Slider

Centro de Capacitación Espiritual (CCE)

 

Dios nos está llamando a ser enteramente preparados y a través del Centro de Capacitación Espiritual estamos dándote la mejor manera para que seas ministrado y entrenado con la palabra de Dios.

Te invitamos a inscribirte y Solicitar un Tutor para ser entrenado tú o tu congregación en cualquiera de los 32 entrenamientos que te ofrece el Centro de Capacitación Espiritual en nuestras diferentes modalidades.

 

Modalidades

Congregacional

Las clases se llevarían a cabo en cualquiera de nuestras oficinas o en su congregación (previa coordinación). Esta modalidad esta dirigida a Congregaciones y/o Ministerios; La duración del mismo y los horarios será previamente coordinada con el tutor asignado. Una vez solicitado el tutor, te enviaremos el formulario de inscripción correspondiente, juntamente con más instrucciones para hacer el pago del entrenamiento. Si tienes alguna consulta escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al (+591) 76548788 más informaciones de nuestros entrenamientos cce.pdlanzas.org

Tutorial

La clase será dada en nuestras oficinas o a través de un aula virtual por videoconferencia (requiere conexión a internet), el material será entregado vía Internet por Correo. esta modalidad esta habilitada para un tutorial individual o grupal, presencial o a distancia. La duración del mismo y los horarios será previamente coordinada con el tutor asignado. Una vez solicitado el tutor, te enviaremos el formulario de inscripción correspondiente, juntamente con más instrucciones para hacer el pago del entrenamiento. Si tienes alguna consulta escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al (+591) 76548788 más informaciones de nuestros entrenamientos cce.pdlanzas.org

Aula Virtual

Esta Modalidad estara disponible muy pronto, donde tras realizar tu inscripcion y el respectivo pago te haremos llegar un usuario y contraseña para acceder a nuestra plataforma de enseñanza virtual, misma que contendra los videos de todos nuestros entrenamientos en una plataforma web dinamica. Dandote la libertad de tu decidir tu avance en el entrenamiento, en tus horarios y tiempos disponibles.

Redes Ministeriales Asociadas

Slider

Próximos Entrenamientos

previous arrow
next arrow
Slider

lista de entrenamientos

Síguenos en las Redes Sociales