Slider

Entrenamiento “Caminando con los Niños” (entrenamiento para maestros de niños)

Los niños son lo más hermoso y poderoso que podemos tener en nuestras iglesias pero al mismo tiempo son a los que menos importancia les damos. Dios nos enseña que el Reino de los Cielos es de los niños y por esa razón debemos entrenarlos de la manera más óptima para que puedan llevar el Reino y la Gloria de Dios hasta lo último de la tierra.

El Centro Capacitación Espiritual y el Ministerio Internacional Puntas de Lanzas te invitan a participar en el entrenamiento “Caminando con los Niños” entrenamiento para maestros de niños. En este entrenamiento te enseñaremos los puntos más importantes dentro del trabajo con niños, aprenderás a desarrollar una clase completa para niños, métodos de enseñanzas y como ministrar a los niños jugando.

* Principios del maestro

* Psicología de las edades

* Pasos para una clase eficaz

* Distintas maneras del desarrollo de la clase

* Metodología de la investigación

* Pedagogía en la clase

* Ministrar a los niños jugando

* Maestros oferentes y no demandantes

Las modalidades para pasar este entrenamiento son:

Forma grupal: A partir de 5 personas, podrán decidir lugar donde cursarán el entrenamiento como también los horarios, sea presencial o por internet.

Modalidad Tutorial: Inscríbase y solicite su tutor a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llene el formulario de inscripción y nos contactaremos con usted para que decida el lugar y el horario en el que desea cursar el entrenamiento, sea presencial o por internet.

Modalidad Aula Virtual: por el momento no esta disponible.


Para mas informaciones escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / (+591) 76548788 (Whatsapp)

Modalidad*
Nombre Completo*
Información de Contacto:*
Correo Electrónico*
Fecha de Inscripción:*
Código de Verificación:

Redes Ministeriales Asociadas

Slider

VISIÓN 2020

ESTAMOS CONVOCANDO UN AYUNO DE JESÚS GLOBAL DE 40 DÍAS PARA VER LA MANIFESTACIÓN DE JESÚS EL EVANGELISTA.

Slider

Próximos Entrenamientos

previous arrow
next arrow
Slider

lista de entrenamientos

Síguenos en las Redes Sociales