Slider

“Levántate y Resplandece”, Seminarios León de Judá

“Levántate y Resplandece”, Seminarios León de Judá

En Isaías 60:1 Dios nos da una orden “Levántate y Resplandece”. Por mucho tiempo varios de nosotros estuvimos decaídos, temerosos, quietos, estancados, para el trabajo de extender el reino de Dios a más personas incluso dentro nuestra propia familia.

El Centro Capacitación Espiritual y el Ministerio Internacional Puntas de Lanzas te invitan a participar del seminario “Levántate y Resplandece” un seminario que te enseñara a través de la palabra porque la iglesia debe levantarse, aprenderás que Dios nos manda a resplandecer en medio de la oscuridad, en medio de este mundo entenebrecido y cegado, a resplandecer reflejando aquella luz admirable que es Cristo.

 

*Iglesia Levántate

*Tu Luz Resplandece

*La Gloria de Dios ha nacido sobre ti

*Alza tus Ojos y Mira tus Bendiciones

Las modalidades para pasar este entrenamiento son:

Forma grupal: A partir de 5 personas, podrán decidir lugar donde cursarán el entrenamiento como también los horarios, sea presencial o por internet.

Modalidad Tutorial: Inscríbase y solicite su tutor a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llene el formulario de inscripción y nos contactaremos con usted para que decida el lugar y el horario en el que desea cursar el entrenamiento, sea presencial o por internet.

Modalidad Aula Virtual: por el momento no esta disponible.


Para mas informaciones escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / (+591) 76548788 (Whatsapp)

Modalidad*
Nombre Completo*
Información de Contacto:*
Correo Electrónico*
Fecha de Inscripción:*
Código de Verificación:

Próximos Entrenamientos

previous arrow
next arrow
Slider

lista de entrenamientos

Síguenos en las Redes Sociales