Slider

En Hechos 1:8 Jesús les habla a los apóstoles del Reino y el trabajo que ellos deben hacer como Iglesia que son ahora. Empiezan a trabajar y a obedecer todo lo que Jesús les enseño, es ahí donde aparece la primera generación de la Iglesia llamada Alfa. Los que iniciaron las manifestaciones de todo este diseño del Reino en la tierra.

Nosotros queremos hacer lo mismo que hizo la generación Alfa, por lo tanto tenemos que empezar donde ellos empezaron, en el pentecostés, en la llenura da El Espíritu Santo. Donde se tienen que restaurar los cinco ministerios que Jesús nos dejó: maestros, pastores, evangelistas, profetas y apóstoles.

 

GO (Generación Omega) trabaja de la mano de EMIN (escuelas ministeriales), buscando a través de diversos talleres poner en práctica el ministerio, los dones, etc. junto con todas las herramientas que Dios nos dio para el cumplimiento de nuestro Destino.

EMIN (Escuelas Ministeriales) enfocada en los 5 Ministerios (Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros) que nos muestra la palabra, te darán una visión más clara del ministerio, sus característica, como se mueven y como trabajan en el Cuerpo de Cristo.

Redes Ministeriales Asociadas

Slider

Síguenos en las Redes Sociales