Image

Centro de Capacitación Espiritual - CCE

“A fin de que el hombre de Dios sea perfecto,
enteramente preparado para toda buena obra”
2 Timoteo 3:17


Dios nos está llamando a ser enteramente preparados y a través del Centro de Capacitación Espiritual estamos dándote la mejor manera para que seas ministrado y entrenado con la palabra de Dios.

Te invitamos a entrenarte, en cualquiera de los 40 entrenamientos y seminarios que te ofrece el Ministerio Internacional Puntas de Lanzas en nuestras diferentes modalidades.

0
AÑOS
Trabajando al Servicio del Cuerpo de Cristo.
0
ENTRENAMIENTOS
Para Preparar a la Iglesia según el propósito que Dios le dio a cada parte del Cuerpo de Cristo.
0
ALUMNOS
Entrenados de más de 20 países hasta 2020 en nuestras diferentes modalidades.

MODALIDADES DE ENTRENAMIENTO

Modalidad Online

Antes llamada Presencial, La clase se llevaría a cabo a través de la plataforma ZOOM, de acuerdo al rol publicado en nuestras redes sociales, en el horario y las fechas indicadas, llevándose un tema por semana.

*ENTRENAMIENTOS DISPONIBLES DE ACUERDO A CALENDARIO

Modalidad Tutorial

La clase será dada en vivo por uno de nuestros tutores a través de la plataforma ZOOM (requiere conexión a internet), El costo de cualquiera de nuestros entrenamientos es de 35 $us incluye el libro digital; Esta modalidad está habilitada para un tutorial individual o grupal, a distancia. La duración del mismo y los horarios será previamente coordinada con el tutor asignado, en esta modalidad puedes pasar cualquiera de nuestros entrenamientos.

*SI ESTAN DISPONIBLES TODOS LOS ENTRENAMIENTOS

Modalidad Aula Virtual

A traves de Videos Online, Requiere el registro gratuito en nuestra plataforma aulacce.pdlanzas.org, podrás acceder en cualquier horario y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet con el cual podrás entrenarte a tu ritmo, la plataforma contiene entrenamientos Gratuitos y de Pago.

*NO ESTAN DISPONIBLES TODOS LOS ENTRENAMIENTOS

ENTRENAMIENTOS Y SEMINARIOS

A continuación te presentamos una lista de nuestros Entrenamientos y Seminarios.

Áreas del Ministerio

Más de 40 entrenamientos en diferentes áreas ministeriales al servicio del cuerpo de Cristo, en diferentes modalidades: presencial, tutorial, aula virtual.
VER MÁS
Tiene como Visión estar en la brecha por los demás (personas, ciudades y naciones), orando, intercediendo, liberando y haciendo Guerra Espiritual Estratégica.
VER MÁS
Busca a través de diversos talleres poner en práctica el ministerio, los dones y todas las herramientas que Dios nos dio para el cumplimiento de nuestro Destino.
VER MÁS
Una de las herramientas que Dios usa para poder hablar proféticamente a su pueblo son los Presbiterios Proféticos. (1 Samuel 10, 1 Corintios 14: 29-33)
VER MÁS
Tiene la visión de levantar generaciones de niños, llevándolos a la toma y conquista de los 7 montes de su nación a través de la oración y la intercesión.
VER MÁS
Ofrecemos nuestros servicios a todo el Cuerpo de Cristo, siendo nuestra meta mejorar la calidad de imagen y producción de las congregaciones y ministerios.
VER MÁS
El Ministerio Internacional Puntas de Lanzas no es una congregación sino un ministerio interdenominacional que trabaja con las Congregaciones y Ministerios. Da cobertura a la congregación “Casas Apostólicas del Espíritu Santo”, la misma que busca hacer la Iglesia en casas en base al libro de hechos.
VER MÁS