Image

“!Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion.”
ISAÍAS 52:8


La Red Internacional de Atalayas tiene como visión estar en la brecha, sea por personas, ciudades o naciones; orando, intercediendo, liberando. Asimismo, Puntas de Lanzas es un ministerio que se mueve en guerra espiritual territorial, de las experiencias más sobresalientes en este campo podemos hablar de las tomas realizadas en Chile: Toma El Monte, Toma Talagante.

Le invitamos a registrarse a nuestra red de intercesores, le estaremos enviando solicitudes de oración de todo el mundo, para estar en la brecha e interceder en el mismo espíritu. Envíenos sus peticiones de oración por WhatsApp al número +59176548788 o en un mensaje a ria@pdlanzas.org.

Áreas del Ministerio

Más de 40 entrenamientos en diferentes áreas ministeriales al servicio del cuerpo de Cristo, en diferentes modalidades: presencial, tutorial, aula virtual.
VER MÁS
Tiene como Visión estar en la brecha por los demás (personas, ciudades y naciones), orando, intercediendo, liberando y haciendo Guerra Espiritual Estratégica.
VER MÁS
Busca a través de diversos talleres poner en práctica el ministerio, los dones y todas las herramientas que Dios nos dio para el cumplimiento de nuestro Destino.
VER MÁS
Una de las herramientas que Dios usa para poder hablar proféticamente a su pueblo son los Presbiterios Proféticos. (1 Samuel 10, 1 Corintios 14: 29-33)
VER MÁS
Tiene la visión de levantar generaciones de niños, llevándolos a la toma y conquista de los 7 montes de su nación a través de la oración y la intercesión.
VER MÁS
Ofrecemos nuestros servicios a todo el Cuerpo de Cristo, siendo nuestra meta mejorar la calidad de imagen y producción de las congregaciones y ministerios.
VER MÁS
El Ministerio Internacional Puntas de Lanzas no es una congregación sino un ministerio interdenominacional que trabaja con las Congregaciones y Ministerios. Da cobertura a la congregación “Casas Apostólicas del Espíritu Santo”, la misma que busca hacer la Iglesia en casas en base al libro de hechos.
VER MÁS