Slider

“porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas” Amós 3:7

Dios es un Dios que quiere hacer muchas cosas en las naciones y en nuestras vidas pero para que Dios empiece a hacer algo en nuestras vidas es necesario que El lo revele a los profetas. Dios no es un Dios mudo sino uno que habla y nos habla cada momento para muchas situaciones de nuestras vidas. Y debemos aprender a oír a Dios y a obedecer en todo lo que El nos habla.

Una de las herramientas que Dios usa para poder hablar a Su pueblo proféticamente son los presbiterios proféticos. 1 Samuel 10 vemos el ungimiento de Saúl como Rey y es ahí donde vemos el fluir de un presbiterio profético cuando Saúl se encuentra con una compañía de profetas, que estaban en medio de música, profetizando y el Espíritu de Dios desciende sobre Saúl y el también profetiza. Y eso es un presbiterio profético, una reunión donde esta un grupo de profeta o de gente que se mueve en lo profético y fluye profecía. Esto también aparece en el Nuevo Testamento, en 1 Corintios 14:29-33 vemos algunos puntos importantes que Pablo nos enseña para poder fluir en lo profético y vemos que hay un orden en Dios para poder moverse en los presbiterios proféticos. Y creemos que este diseño debe ser restaurado en las congregaciones, para que el pueblo de Dios reciba palabra profética.

Es por eso que el Ministerio Puntas de Lanzas empezó en Dios un mover profético lleno del Espíritu Santo haciendo varios presbiterios proféticos en muchas ciudades, donde se pudo ver el respaldo de Dios en el cumplimiento de muchas palabras reveladas al pueblo de Dios. Pudimos ver como Dios revelo cosas muy certeras y fuertes en el corazón de la gente mostrando que Dios nos conoce íntimamente y que Dios esta interesado en nuestras vidas. Pudimos ver el fluir profético por medio de la adoración profética y por medio de tiempo proféticos de oración por muchos hermanos uno por uno.

Tenemos en Bolivia varios presbiterios proféticos, una vez al mes en la ciudad de La Paz, Una vez cada dos meses en la ciudad de Cochabamba, una vez cada dos meses en la ciudad de Sucre. Tuvimos varios presbiterios proféticos en varias ciudades de Chile y el tercer miércoles de cada mesa las 18:00 hora de Bolivia, tenemos presbiterio profético online donde cualquier persona de cualquier parte del mundo puede recibir palabra profética y poder verlo en vivo en nuestra pagina del Facebook “Ministerio Puntas de Lanzas”, solo tiene que mandar tu nombre, ciudad y país y en ese día a esa hora estaremos orando por tu vida.

Y si tu quieres que se pueda hacer un presbiterio profético en tu ciudad, en tu congregación puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para tener mas información sobre nuestros presbiterios proféticos y poder llevar un tiempo de bendición a tu ciudad y congregación. Es tiempo de oír la voz de Dios y de obedecer a todo lo que El tiene para nosotros. Que Dios obre poderosamente en tu vida y lo profético se active en tu vida, congregación y nación, en el nombre de Jesús.

 

 

Manuel Alejandro De la torre U.C.

Director Internacional

Puntas de Lanzas

Ministerio

Próximo Presbiterio Profético

Ultimos Presbiterios Profeticos

Redes Ministeriales Asociadas

Slider

Síguenos en las Redes Sociales