Image

VISIÓN MINISTERIAL

"PREPARAR A LA IGLESIALEVANTANDOLAACTIVANDOLAENTRENANDOLAENVIANDOLASEGUN EL PROPOSITO QUE DIOS LE DIO A CADA PARTE DEL CUERPO DE CRISTO" 2 TIMOTEO 3:17

Fundada en 2006

Por el Profeta Manuel Alejandro De la Torre U.C.

Manuel Alejandro De la Torre U.C.

Director Internacional Ministerio Puntas de Lanzas


Fundador y Director Internacional del Ministerio Puntas de Lanzas, forma parte del Directorio del “IDT” (International Dream Team), quienes dirigen los Movimientos Mundiales de Oración de Niños y Jóvenes. Coordinador de UPRISING Bolivia y facilitador de UPRISING para Latinoamérica, es parte de la coordinación del Consejo Latinoamericano de Oración “clamor”, con más de 18.000 intercesores en 20 países de Latinoamérica.

Su ministerio tiene la visión de Preparar a la iglesia, levantándola, activándola, entrenándola y enviándola según el propósito que Dios le dio a cada parte del cuerpo de Cristo; Entrenado hasta la fecha a más de 5500 personas en más de 20 países por internet y a más de 90 iglesias en Bolivia. Además, es Director de la Red Internacional de Atalayas, una red de intercesión de Bolivia a las naciones y Fundador de la Red Internacional de Oración de Niños "JOSIAS".

Es autor del libro Experiencias con Dios y más de 40 entrenamientos que ayudan al Cuerpo de Cristo en áreas como Profecía, Sanidad Interior, Guerra Espiritual, Adoración Profética, Consejería entre otros.

Es conductor del programa Moldeados a Su Imagen, un programa que ya va en su tercera temporada de producción y de la Serie Los Entendidos Resplandeceran. Dirigió varias tomas espirituales en guerra espiritual en Chile y Bolivia. Estuvo a cargo de la dirección profética en la grabación de varios Cd´s de adoración profética. Fundo el 2016 el Consejo Apostólico Zoe (CAZ) quienes dirigen las Casas Apostólicas del Espíritu Santo (CAES) acogiendo en sujeción a diferentes congregaciones. Actualmente reside en la ciudad de La Paz en Bolivia.

Áreas del Ministerio

Más de 40 entrenamientos en diferentes áreas ministeriales al servicio del cuerpo de Cristo, en diferentes modalidades: presencial, tutorial, aula virtual.
VER MÁS
Tiene como Visión estar en la brecha por los demás (personas, ciudades y naciones), orando, intercediendo, liberando y haciendo Guerra Espiritual Estratégica.
VER MÁS
Busca a través de diversos talleres poner en práctica el ministerio, los dones y todas las herramientas que Dios nos dio para el cumplimiento de nuestro Destino.
VER MÁS
Una de las herramientas que Dios usa para poder hablar proféticamente a su pueblo son los Presbiterios Proféticos. (1 Samuel 10, 1 Corintios 14: 29-33)
VER MÁS
Tiene la visión de levantar generaciones de niños, llevándolos a la toma y conquista de los 7 montes de su nación a través de la oración y la intercesión.
VER MÁS
Ofrecemos nuestros servicios a todo el Cuerpo de Cristo, siendo nuestra meta mejorar la calidad de imagen y producción de las congregaciones y ministerios.
VER MÁS
El Ministerio Internacional Puntas de Lanzas no es una congregación sino un ministerio interdenominacional que trabaja con las Congregaciones y Ministerios. Da cobertura a la congregación “Casas Apostólicas del Espíritu Santo”, la misma que busca hacer la Iglesia en casas en base al libro de hechos.
VER MÁS

Centro de Capacitación Espiritual

0
AÑOS
Trabajando al Servicio del Cuerpo de Cristo.
0
ENTRENAMIENTOS
Para Preparar a la Iglesia según el propósito que Dios le dio a cada parte del Cuerpo de Cristo.
0
ALUMNOS
Entrenados de más de 20 países hasta 2020 en nuestras diferentes modalidades.
Image